Slider

Conejita Canimals

                      



Aquí está mi primera creación ¡sin patrón!. Se trata de una conejita que sale en unos dibujos animados nuevos: "Canimals" creo que se llaman... Me he atrevido con ella porque además de parecerme muy mona, me resultaba sencilla para intentar empezar a hacer amigurumis por mi cuenta y...¡¡¡¡voilà!!!! parece que no ha salido mal, ¿no?.

Ahora solo falta ir haciéndole el resto de sus amiguitos, que también se convierten en lata como ella. Hay también un gato con un cascabel muy gracioso y unos perrillos muy simpáticos que me gustan mucho y que al final cuando reuna un poco de tiempo caerán y le harán compañía a la pobre conejita para que no se encuentre sola. A ver si soy capaz de sacar el resto de patrones, si lo consigo no tardaré mucho en publicarlos.








SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario