Slider

Doraemon



Y con todos ustedes: ¡ DORAEMON ! el gato cósmico.

Este amigurumi de Doraemon está hecho a petición de mi peque, al que le encantan esos dibujos. Todavía tengo pendiente a Dorami, la hermana de Doraemon, pero la falta de tiempo por mi parte está retrasando el encuentro de los dos hermanos.

Como podeis ver a mi Doraemon no le falta detalle, para eso tengo yo a mi mejor crítico... lleva el cascabel, la cola y hasta el bolsillo mágico que se lo tuve que añadir al final de fieltro porque si no Doraemon no tenía de donde sacar los aparatos... y eso no podía ser, entonces no era el auténtico Doraemon.

No sé quien termino más contento, si mi pequeñajo o yo, cuando vimos el muñeco terminado por fin.





SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario