Slider

Mi ardilla en Estilo Fiona

Paso por aquí un momento para desearos una feliz Semana Santa y compartir con todos vosotros una buena noticia.
Hace unos días recibí un e-mail ofreciéndome la posibilidad de mostrar mi ardilla amigurumi en la página de Estilo Fiona. Fue una gran sorpresa para mí, ya que fue una propuesta totalmente desinteresada que no buscaba nada a cambio. Por eso a mí me llenó de alegría y me hizo recuperar un poquito la fe en el ser humano...
Porque últimamente siento que todo el mundo se mueve por algún tipo de interés, que si no puedes ofrecerles nada a cambio no cuentan contigo, que siempre hay algún interés oculto o no tan oculto por el que se mueven las personas... pero queda demostrado que no siempre es así.
En fin, que con la fe un poquito recuperada en el ser humano y tras dejarme clara la propuesta, acepté  encantada de la vida y feliz como una perdiz tras ver que alguien valora mi trabajo y quiere compartirlo en su página, con muchas más visitas que la mía.
El resultado lo podéis ver en la página de Estilo Fiona es un publi reportje precioso que no tiene desperdicio así que no dudéis en visitarla y contarme lo que os ha parecido y por supuesto también espero vuestra opinión sobre la ardillita.




Os recuerdo que el patrón de la ardilla ha sido creado por mí y está a la venta en el blog por si hay algún interesado.
Personalmente considero ha sido una experiencia estupenda esta colaboración, ya que que alguien valore y admire tu trabajo me hace llenar de orgullo; pero el que lo compartan y te ayuden a difundirlo desinteresadamente es todo un lujo que a día de hoy puedo decir que disfruto.
Sólo me queda dar las gracias de nuevo a la página Estilo Fiona por esta oportunidad y mandarle un beso muy grande.
Y a vosotros desearos nuevamente una ¡¡feliz Semana Santa!!

Nos leemos...

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario