Slider

Mi collage rojo

Hay blogs que me gusta leer siempre, otros que leo de vez en cuando, otros en los que leo algún post interesante que me llame la atención... y luego estan aquellos blogs de los que soy fan incondicional y no me pierdo nunca, uno de ellos es el blog de Carmen, Milowcostblog.

Así que en cuanto me enteré de la iniciativa que estaba planteando Carmen, tocaya mía por cierto... en su blog me faltó tiempo para buscar y rebuscar como una loca por casa cosas de color rojo. Os cuento en que consiste la iniciativa por si alguien más quiere animarse a participar: se trata de hacer un collage con objetos rojos u objetos cuyo color predominante sea el rojo y subir la foto de tu collage a Twitter o Instagram con dos hashtag: el de la iniciativa general #micollagemolón (no olvidéis la tilde) y el de la primera fase #micollagerojo. También si queréis dedicarle un post, como en mi caso, se puede sin problemas.

Por cierto, con esta iniciativa descubrí que el rojo, a pesar de ser un color que me gusta, bueno nos gusta bastante en casa... no abunda tanto como yo pensaba... Me costó bastante encontrar cosas rojas para colocar, pero fue divertido el proceso de búsqueda. Así que me apuntaré al resto de iniciativas que proponga Carmen seguro porque con esta me divertí mucho, y me apunto para el futuro comprar más cosas de color rojo, jijiji...






Si os ha gustado os animo a participar también, ya veréis que entretenido es buscar las cositas y colocarlas para que queden monas y estad atentas a la próxima iniciativa molona en la que también intentaremos participar.

Un besito y como siempre ¡¡gracias por leer!!

SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

2 comentarios:

  1. me encanta la iniciativa y el color rojo! no conozco el blog... asi que voy a mirar que seguro que merece la pena
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate a hacerle una visitilla, que seguro que te encanta! Es un blog chulísimo... ahora toca mi collage blanco yo seguro que me animo, anímate tú también... verás que iniciativa más chula!

      Eliminar