Slider

Mi collage molón blanco

Del rojo del anterior collage molón pasamos al blanco. Color que también me inspira bastante por su pureza... Y ¿qué me decíis del bonito efecto que crean los objetos blancos sobre el fondo del mismo color? ¡¡Me encanta!!

Como sabéis con este collage participamos en la iniciativa de #micollagemolón de Milowcostblog, y si no lo sabíais os lo cuento ahora. Si queréis participar podéis consultar cómo hacerlo en su página, es muy facilito y muy entretenido :)

Ahora os presento mi propuesta de collage blanco. Menos mal que tengo muchas más cosas blancas que rojas y me resultó más fácil hacer este collage que el anterior, porque el del rojo confieso que me costó lo mío por falta de cosas de ese color.


Aquí podéis verlo con más detalle.





Espero que os guste y os animéis con este o con el próximo collage, que creo que no va a ser de colores... Vamos a ver con que  nos sorprende Carmen....

Esperando que os haya gustado, me despido hasta el próximo post donde espero enseñaros el nuevo amigurumi que estoy preparando con todo el cariño del mundo.

                                                               ¡Feliz fin de semana!



SHARE ON:

Amigurumis hechos a mano, con amor.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario